Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 03:02

La AECC recupera su tradicional cena-aperitivo para recaudar fondos para la asociación en Quintanar de la Orden

La Junta Local de la AECC en Quintanar de la Orden ha vuelto a organizar una cena como una forma más de recaudar fondos para la asociación al tiempo que se comparte una jornada con familiares y amigos.

La AECC recupera su tradicional cena-aperitivo para recaudar fondos para la asociación en Quintanar de la Orden

La solidaridad volvió a ser la protagonista la noche del sábado en Quintanar de la Orden con la celebración de una cena-aperitivo que se ha vuelto a recuperar por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El evento, que se celebró en el Restaurante Santa Marta, completó su aforo, que estaba limitado a 150 personas, aunque, según explicaba un representante de la Junta Local de la AECC, José Luis Montiel, que asistió al evento junto con Rosario Moreno, ha habido mucha gente que ha colaborado con donativos sin asistir a la cena o con la compra de papeletas para la rifa que se llevó a cabo a la finalización de la misma.

Todos los asistentes, entre los que se encontraban el Primer Teniente de Alcalde, José María Viller y la concejala de Sanidad y Comercio, Mª Dolores Fernández, disfrutaron de una agradable cena en buena compañía.

Los representantes municipales apuntaban que desde el Ayuntamiento se solidarizan con las buenas causas y siempre colaboran con los colectivos y asociaciones locales,  apoyándolos en lo que pueden. Además, se congratulaban de la buena acogida que ha tenido esta propuesta de la AECC y la respuesta de los vecinos y vecinas de Quintanar.