Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 13:43

Antonio Collado peleará en una velada oficial en Quintanar de la Orden el 17 de julio

El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación de la velada de boxeo profesional en la que el equipo de Antonio Collado va a participar y que se celebrará en el Polideportivo Fred Galiana de la localidad quintanareña

Antonio Collado peleará en una velada oficial en Quintanar de la Orden el 17 de julio

El acto tuvo lugar en un establecimiento de la localidad  y en el mismo estuvieron presentes el boxeador quintanareño, Antonio Collado; miembros de su equipo y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Quintanar, Carmelo Carrtero.

Durante la presentación, en la que se reconoció la trayectoria del boxeador, se explicó en qué consistirá la velada  que se celebrará el próximo 17 de julio en el Polideportivo Fred Galiana de Quintanar. Collado aprovechó para invitar a los vecinos y vecinas del municipio y de la comarca, amantes del boxeo, al evento porque será una oportunidad para acercarse a este deporte y disfrutar de una gran noche de boxeo.

Cabe señalar,  que el próximo domingo Antonio Collado peleará por la final del Campeonato de Madrid Élite. En el caso de ganar, Collado se clasificaría para el Campeonato de España que se celebrará del 28 de junio al 2 de julio.

El quintanareño espera ganar en los dos Campeonatos y así llegar a Quintanar el 17 de julio con estos dos títulos.

Collado mostró su agradecimiento al Ayuntamiento, a las empresas patrocinadoras y  al establecimiento donde se llevó a cabo esta presentación.

Por su parte, el concejal de Deportes, Carmelo Carretero también le volvió a mostrar el apoyo del Ayuntamiento deseándole la mejor de las suertes en las próximas peleas. Del mismo modo se pronunciaba el alcalde cuando lo recibía unos días antes en su despacho del Ayuntamiento, congratulándose de poder contar en Quintanar con figuras del mundo del Deporte como Antonio que llevan el nombre de la población por todo el territorio nacional.