Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 11:24

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden continúa con las labores de desinfección, desinsectación y desratización

La empresa Teidesa es la encargada de realizar estos trabajos en las zonas más afectadas y más demandadas por la ciudadanía. No obstante, no existen plagas como tal, sino que la proliferación de insectos y roedores en puntos concretos de cada municipio entra dentro de la normalidad

AYUNTAMIENTO quintanar
El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden continúa con las labores de desinfección, desinsectación y desratización

Como viene siendo habitual desde la Concejalía de Sanidad continúan trabajando con la empresa Teidesa para llevar a cabo las labores de desinfección, desinsectación y desratización que con periódicamente, concretamente, cada mes, se realizan en la localidad para evitar la proliferación de roedores e insectos desagradables.

Los trabajos se realizan en diferentes puntos del municipio atendiendo, sobre todo, a la demanda de la ciudadanía y a una constante revisión de las zonas que permite que no se produzcan plagas como muchos quieren hacer constar.

La presencia de roedores e insectos es inevitable en cualquier lugar, no obstante, desde el Ayuntamiento de Quintanar se realiza un constante seguimiento y Teidesa lleva a cabo controles y labores de desinsectación y desratización por todo el municipio.

Las últimas actuaciones se han llevado a cabo en las siguientes calles: Miguel Hernández y aledañas, Virgen de la Paloma, Padres Franciscanos, Rama, Río Ebro, El Monte, Paseo Juan Carlos I, Colón, Camino Boleillo,  Serrano, Consolación, Roma, Madre Teresa de Calcuta, San Bartolomé, Cervantes, Moral, Río Tajo y Pizarro.