Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 21 de enero de 2020
  • Actualizado 14:58

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden realiza mejoras en la Calle Ntra. Sra. de los Dolores

Se ha llevado a cabo el cambio de las farolas y el tipo de luminarias que permitirán dar mayor iluminación a la calle, además de la reforma de las escaleras de acceso e instalación de barandillas.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden realiza mejoras en la Calle Ntra. Sra. de los Dolores

El Ayuntamiento continúa realizando mejoras en diversos puntos de la localidad que así lo requieren. Así, en las últimas semanas se ha estado trabajando en la Calle Ntra. Sra. de los Dolores, donde existía falta de iluminación, al contar con un sistema de alumbrado inadecuado para la zona.

Tal y como informaban desde el área responsable de alumbrado público, se han instalado cinco columnas de alumbrado galvanizado y cinco crucetas de alumbrado de dos brazos galvanizados, con las correspondientes luminarias de led de 65w.

Además, y para completar dicha actuación, también se ha llevado a cabo la poda de los árboles existentes en esta zona que también estaban restando iluminación.

Por otro lado, se han reformados los tramos de escaleras que hay en la calle y que permiten acceder al paseo peatonal ya que se encontraban muy deterioradas. Para dotarlas de una mayor seguridad, también se han instalado barandillas.