Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:04

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden reforma la instalación eléctrica del Polideportivo Fred Galiana

Se trata de una de las muchas actuaciones que están llevando a cabo desde las diferentes Concejalías para mejorar instalaciones municipales y otros servicios para beneficio de la localidad

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden reforma la instalación eléctrica del Polideportivo Fred Galiana

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden está llevando a cabo la reforma de la instalación eléctrica del Polideportivo Fred Galiana debido a que se encontraba obsoleta y presentaba algunas deficiencias.

Una empresa instaladora de la localidad se está encargando de la adecuación de la instalación eléctrica diseñando de nuevo los cuadros de protección y adaptarlos a la normativa actual. De esta forma el cuadro general que tenía una ubicación poco accesible, se convierte en accesible para el manejo completo desde el exterior  en caso de emergencia.

Por otro lado, se ha planteado la instalación en el interior de un nuevo cuadro secundario, junto al acceso principal del pabellón, para la instalación de iluminación que más se usa para que sea más cómodo su manejo.

Señalar que se ha instalado un nuevo alumbrado de emergencia para que, en caso de un fallo de la alimentación, éste permita la iluminación de los recorridos de evacuación hacia las salidas del público y usuarios presentes en las instalaciones de forma totalmente segura.

Por último, indicar también que se ha instalado en las dependencias nueva iluminación de led que permite un menor consumo de energía.