Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 18:57

El Ayuntamiento de Quintanar sigue realizando exhaustivamente los tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización

La empresa Teidesa es la encargada de realizar estos trabajos en las zonas más afectadas y más demandadas por la ciudadanía aplicando los tratamientos pertinentes para evitar la proliferación de roedores.

El Ayuntamiento de Quintanar sigue realizando exhaustivamente los tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden a través de su Concejalía de Sanidad sigue atendiendo la demanda de la ciudadanía aplicando periódicamente los tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización en las diferentes calles de la localidad.

Los trabajos se realizan en diferentes puntos del municipio atendiendo, sobre todo, a la demanda de los vecinos y vecinas de la población y a una constante revisión de las zonas  lo que permite que no se produzcan plagas como muchos quieren hacer constar. Y es que, hay que dejar claro, que la presencia de roedores e insectos es inevitable en cualquier lugar, no obstante, desde el Ayuntamiento de Quintanar se realiza un constante seguimiento.

Así se demuestra por ejemplo, con los trabajos realizados por Teidesa en los últimos días, donde los vecinos además, han podido comprobar de primera mano la labor de la empresa en los alcantarillados.

Concretamente, en esta ocasión, se ha actuado en las siguientes calles: Avenida San Fernando, Barrio de San Valentín, Paseo Juan Carlos I, Milagro, Vista  Alegre, Alba, Paraísos, Ntra. Sra.  de Fátima, El Greco, San Juan, Castilla –La Mancha, San Cristóbal, Río Duero, San Antón, Río Tajo, Río Guadalquivir, Víctor Fernández, El Carmen, Colegio Ntra. Sra. de la Consolación y la fábrica Ibercacao.