Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:03

La Biblioteca Pública Municipal de Quintanar informa de las medidas a seguir para acceder a sus servicios

Una vez que el municipio ha entrado en la Fase 1 se han producido algunas modificaciones respecto a la apertura y horarios de algunos servicios municipales como es el caso de la Biblioteca Pública Munical “Leer y Soñar”.

La Biblioteca Pública Municipal de Quintanar informa de las medidas a seguir para acceder a sus servicios

La Biblioteca Pública “Leer y Soñar” de Quintanar de la Orden informa sobre sus horarios y los servicios que podrá prestar a partir de este lunes 18 de mayo, estando ya en la Fase 1 de la desescalada.

Sobre todo, subraya que aún no se podrá tener acceso al interior del edificio pero sí se podrá llevar a cabo la devolución de fondos prestados, así como préstamos de documentos previa solicitud telefónica o telemática en el teléfono 925180750 Exto.283 y en [email protected].

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 a 14 horas y la planta primera del edificio permanecerá cerrada al público hasta nueva orden.

Las personas que acudan a la Biblioteca a recoger o devolver sus préstamos deberán hacerlo con mascarilla, manteniendo la distancia de seguridad mientras esperan turno así como utilizar el gel hidroalcohólico que hay a la entrada del centro.

Para devolver los materiales prestados deberán dejarlos en la caja indicada que hay en el acceso de la Biblioteca.