Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 27 de enero de 2020
  • Actualizado 11:57

La Carpa de Navidad de Quintanar de la Orden acoge una ´Batalla de Gallos´ con una gran participación

Dentro de las actividades navideñas, la tarde de este sábado, 4 de enero, se celebraba una Batalla de Gallos en la Carpa de Navidad con una amplia asistencia de participantes y numeroso público.

La Carpa de Navidad de Quintanar de la Orden acoge una ´Batalla de Gallos´ con una gran participación

Los amantes del rap improvisado tenían una cita en la tarde de este sábado, 4 de enero, en Quintanar de la Orden, al celebrarse una Batalla de Gallos, organizada por Alberto Pacheca y Enrique Sánchez, que ha contado con alrededor de una veintena de participantes locales y foráneos.

A primera hora de la tarde se realizaban unos filtros para realizar una primera selección. Posteriormente y ya en la Carpa de Navidad tenían lugar los octavos, cuartos, semifinal y la final.

Tres personas expertas en el Freestyle forman el jurado encargado de valorar en los participantes la creatividad, rima, improvisación, el flow que es la fluidez para encadenar rimas, la no repetición de palabras seguidas o la pasión que pone cada participante.

Además de las batallas propiamente dichas, el evento también ha contado con la participación de un artista madrileño de este género musical “Tate” y DJ Cachone.