Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:48

El CD Quintanar disputa contra el Sporting de Alcázar F.C el Trofeo de Fútbol de Feria Agustín Garrido

Los eventos deportivos continúan celebrándose en Quintanar de la Orden durante estos días de fiestas para el municipio y el sábado, 14 de agosto, tenía lugar el Trofeo de Fútbol Agustín Garrido

El CD Quintanar disputa contra el Sporting de Alcázar F.C el Trofeo de Fútbol de Feria Agustín Garrido

El Campo de Fútbol Alfonso Viller abría de nuevo sus puertas en la calurosa tarde del 14 de agosto, para acoger el partido de fútbol entre el CD Quintanar y el Sporting de Alcázar F.C en el que se conoce como Trofeo Agustín Garrido que sirve de homenaje a este quintanareño que formó parte de la Junta Directiva del Club.

Ante de dar comienzo al partido, al que asistieron como autoridades el concejal de Deportes, Carmelo Carretero y la concejala de Juventud, Ariadna Ortiz, tuvo lugar un acto homenaje en el que se hizo entrega de un placa conmemorativa a Jesús Molina como presidente honorífico.

El actual presidente del Club, Sebastián Collado, hizo entrega del obsequio a Jesús Molina y le dedicó unas palabras agradeciéndolo el trabajo que en su día llevó a cabo junto con sus compañeros de directiva y gracias a los cuáles el CD Quintanar sigue siendo una realidad.

Por su parte, el homenajeado, Jesús Molina, que se mostraba emocionado, agradeció el reconocimiento insistiendo en que el CD Quintanar es cosa de muchos, de todas las personas que han pasado por el Club desde que se fundara en 1961. En ese sentido, no pudo dejar de acordarse de todas las personas que habiendo formado parte del Club ya no se encuentran aquí.

Tras el homenaje tuvo lugar el saque de honor por parte del hijo de Agustín Garrido y dio comienzo el partido que resultó bastante flojo, quizá por el calor extremo que hacía. El resultado fue 0-1, en la primera parte dominó el Quintanar pero dos contras bastante rápidas por el Sporting de Alcázar les costó un gol y la otra pudo verse una gran parada del portero local.

La segunda parte del partido se tornó en un parón eterno ya que el equipo visitante se dedicó a perder el tiempo y el equipo local no supo imponerse ante esa situación.