Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 14 de agosto de 2020
  • Actualizado 13:55

La Cochera CAM de Quintanar concluye el curso con un gran concierto

Alumnos y profesores de esta Escuela de Música Moderna pusieron fin al curso con un concierto celebrado la noche del miércoles en la Pista Jardín Colón de Quintanar.

La Cochera CAM de Quintanar concluye el curso con un gran concierto

A pesar de ser un curso atípico con lo que ha supuesto la llegada de la pandemia La Cochera CAM de Quintanar de la Orden continúa siendo un referente en cuanto a Escuelas de Música Modernas y hasta sus estudios acude un gran número de alumnos y alumnas.

Para poner fin al curso, desde La Cochera organizaron un concierto en el que participó tanto los alumnos como los profesores de la escuela.

Sobre el escenario de la Pista Jardín Colón, en una espléndida noche se interpretaron un total de 15 temas po-rock nacional e internacional donde los demostraron lo aprendido durante el curso y su buen hacer con la música.

Los familiares, que asistieron al evento, además de otros vecinos y vecinas de la localidad, pudieron disfrutar de la música y un gran concierto que no les dejó indiferentes.

Actualmente, La Cochera CAM la forman siete profesores y alrededor de un centenar de alumnos que asisten a clases de guitarra eléctrica, clásica y acústica, batería, piano, canto, bajo, producción musical, lenguaje musical y música infantil. Además disponen de tienda de instrumentos musicales y estudio de grabación.