Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 16:34

El Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Quintanar celebra el fin de curso con bailes y barbacoa solidaria

Tras dos años con un final de curso atípico, este año el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Quintanar de la Orden ha recuperado su tradicional fiesta de fin de curso donde el alumnado interpreta diferentes coreografías y junto a sus familias disfrutan de una tarde  donde la solidaridad también está presente. 

El Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Quintanar celebra el fin de curso con bailes y barbacoa solidaria

Llega junio y con él las ansiadas vacaciones de verano y el punto y final al curso escolar. Todo el esfuerzo que se realiza durante el año se ve recompensado con una gran fiesta que pone el broche de oro a las clases.

El colegio Ntra. Sra. de la Consolación ha vuelto a recuperar esta tradición tras dos años sin poder celebrarse debido a la situación sanitaria. Por eso, toda la Comunidad Educativa del centro se ha volcado para conseguir que en la tarde de este viernes, 10 de junio, los alumnos y alumnas brillaran con luz propia e hicieran disfrutar a las familias con sus bailes y coreografías en las que han estado trabajando semanas atrás.

La directora del centro, Rebeca agradecía a todos su implicación para poder llevar a cabo este evento y esperaba que fuera del agrado de todo el mundo.

Desde los curos de infantil, pasando por primaria y hasta los más mayores de la ESO se han puesto sus mejores galas y han salido a la pista del patio para interpretar, ante cientos de personas diferentes temas, todo ello bajo el lema “Consotubers”.

El público, en su mayor parte familiares del alumnado, pero también representantes del resto de Centros Educativos del municipio y de la Corporación Municipal, han regalado fuertes aplausos y ovaciones a los artistas que no han dudado en dar lo mejor de sí en el escenario.

Por otro lado, y aprovechando este evento, los asistentes también han podido disfrutar de una barbacoa y un mercadillo con fines solidarios pues el dinero recaudado iría destinado a la ONG Delwende. 

Advertisement