Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 07 de julio de 2020
  • Actualizado 03:46

Encuentran el cuerpo del joven de Quintanar de la Orden en la venta

El joven de 26 años desaparecía este domingo por la mañana
Encuentran el cuerpo del joven de Quintanar de la Orden en la venta

La Guardia Civil con la colaboración de Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, así como un helicóptero, servicio especial de Guardia Civil con perro de búsqueda y patrullas del Seprona y seguridad ciudadana continuan con las labores de búsqueda de este joven que desaparecía el domingo por la mañana, cuándo salió a correr.

Desde redes sociales y diferentes plataformas han solicitado ayuda a voluntarios para ayudar en la búsqueda del chico desaparecido. El punto de encuentro es la "Finca El Reventón" a las 15 horas de este lunes y se solicita ir provisto de botas o deportivas, gorra y agua, y que eviten vestir con camiseta roja.

Al joven se le perdía la pista este domingo en la zona de monte de Quintanar de la Orden en la carretera de Los Hinoojosos, cerca del polideportivo de la ciudad toledana, cuando salió a correr, como hacía todas las mañanas.

Desde el ayuntamiento se han sumado a la petición de ayuda a los vecinos y vecinas de Quintanar y la comarca, recordando que el joven padece una enfermedad y necesita medicación.

Si alguien puede aportar pistas en el caso, pueden ponerse en contacto en el 062 o en el 112.