Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 02:43

Cristina Molina y Nacha La Macha ponen la nota de musical a la noche del sábado quintanareño

El evento “Quintanar Orgullosa” celebrado la noche de este sábado, 11 de julio en Quintanar de la Orden ha contado con la actuación de la quintanareña Cristina Molina y Nacha La Macha y se ha desarrollado con total seguridad y cumpliendo los protocolos establecidos.

 

Cristina Molina y Nacha La Macha ponen la nota de musical a la noche del sábado quintanareño

La Pista Jardín Colón será, este verano, uno de los lugares claves pues acogerá los diversos eventos y actuaciones que se han organizado desde las diferentes Concejalías del Ayuntamiento quintanareño.


Estas actuaciones servirán de alternativa de ocio para la ciudadanía en un año marcado por el Covid-19 y la adaptación a la nueva normalidad. Es por ello, que todos y cada uno de los actos organizados se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad establecidas para garantizar el bienestar del público asistente.


En esta ocasión, y para poner una nota festiva y de color al mes de julio, tenía lugar el evento “Quintanar Orgullosa” donde la música y el buen humor han estado asegurados.


En primer lugar se ha contado con la actuación estelar de la quintanareña, Cristina Molina, miembro de los coros de la archiconocida Mónica Naranjo. Cristina ha centrado su actuación interpretando temas de la mencionada artista, a la que acompaña en su gira, así como otros de conocidos grupos y artistas del panorama nacional e internacional.


Cristina Molina ha demostrado su fuerza y su gran voz y ha conquistado al público que ha disfrutado escuchando los temas más conocidos y bailados de la década de los 80 y de la actualidad.


La segunda parte del espectáculo ha estado protagonizado por Nacha La Macha, el personaje más conocido de José Ignacio Galán en la escena contracultural española. Este artista cuenta con una larga trayectoria y gran experiencia sobre los escenarios interpretando éxitos conocidos y versionándolos con un particular estilo. Aunque en sus inicios centró sus actuaciones en el madrileño barrio de Chueca, más tarde traspasó sus fronteras realizando galas a lo largo y ancho de España incluso cruzó las fronteras con giras internacionales por las ciudades más importantes.


Hizo su entrada triunfal en el escenario y fuer recibida con fuertes aplausos del público asistente que disfrutó de una noche diferente donde la música y el buen ambiente fueron los protagonistas. Sin duda alguna, Nacha la Macha ofreció un gran espectáculo que no dejó al público indiferente, cumpliéndose así el objetivo principal del evento, que no era otro que los vecinos y vecinas disfrutaran de una noche diferente con un gran espectáculo donde se puso de relieve que Quintanar cuenta con grandes artistas como Cristina Molina y que desde la Administración local se realiza una clara apuesta por la igualdad y la diversidad.