Éxito de las actividades infantiles de calle propuestas para esta Navidad en Quintanar de la Orden

Los pintacaras para los más pequeños en la zona centro de Quintanar y la Casita de Papá Noel, instalada en la Plaza del Ayuntamiento, han resultado un gran éxito contando con una amplia participación ciudadana que ha mostrado su satisfacción por dichas propuestas.

Una de las grandes apuestas del equipo de Gobierno quintanareño para esta Navidad era reactivar el comercio local y sacar a la gente a la calle para dar ambiente al centro neurálgico de la localidad.

Unas expectativas que se han cumplido con creces gracias a las actividades propuestas desde las distintas Concejalías como los Pintacaras, la Casita de Papá Noel o el buzón para recoger las cartas de los más pequeños. Durante estos días previos a Nochebuena, Papá Noel ha recibido la visita de un gran número de niños y niñas y de todas las edades que se acercaban carta en mano para pedirle sus deseos. Hasta el último momento, y poco antes de concluir con sus visitas el pasado lunes, la Plaza del Ayuntamiento congregaba a numerosas personas que no querían dejar pasar la oportunidad de ver y saludar a Papá Noel.

A escasos metros de allí, en la calle peatonal, también se podía ver un gran ambiente gracias a los Pintacaras que se instalaron y que hicieron partícipes a los más pequeños. Una actividad que durante los próximo días también se llevará a cabo en diferentes puntos de la localidad y que tiene como objetivo que la gente salga de casa, pasee por las calles de Quintanar y haga sus compras en el comercio local.

Además, los días 28, 29 y 30 de diciembre habrá actividades recreativas infantiles en el Paseo Juan Carlos I de 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.00 horas.

Los responsables municipales se mostraban muy satisfechos con el resultado de las actividades desarrolladas hasta el momento y animaban a la ciudadanía a seguir disfrutando de esta Navidad con sabor a tradición y con actividades para todos los públicos.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement