Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 05:50

La fiesta “Power Pride” y el Réplica Fest ponen la nota de color y festiva al 16 de agosto

Quintanar vive una feria de mañana, tarde y noche con actividades para todos los públicos y para todos los gustos por eso desde el Consistorio y la Concejalía de Festejos han apostado también por las grandes actuaciones y espectáculos musicales.

La fiesta “Power Pride” y el Réplica Fest ponen la nota de color y festiva al 16 de agosto

Como ocurre ya desde hace varios años el Réplica Fest sigue sin defraudar y es uno de los eventos más llamativo de las fiestas.

En esta ocasión “Michael Reoladed” y “Lo mejor del último”, tributos a Michael Jackson y El último de la Fila, atrajeron hasta la Pista Jardín Colón a los amantes de estos míticos grupos musicales que disfrutaron de una noche recordando los temas más conocidos Michael Jackson y de uno de los grupos de rock más famosos de los años ochenta.

El concierto comenzó con la actuación de “Lo mejor del último”, que realizó un recorrido por los temas más destacados de un repertorio que para muchos fans del “Último de la fila” son verdaderos himnos generacionales. “Lo Mejor del Último” estuvo cercano con el público intentando transmitir la energía de temas que no pasan de moda, que aún suenan en muchos rincones, y que marcaron una época la de los 80 y los 90 que ayer, gracias a este Réplica se pudo volver a revivir.

A continuación y ya de madrugada fue el turno del tributo al Rey del Pop, de mano de la compañía “Michael Reloaded”. El grupo realizó un viaje por la discografía de Michael Jackson. Pero no sólo los temas eran los protagonistas, sino las coreografías, que tan famoso hicieron al mítico y atemporal Michael Jackson porque si de algo no cabe duda es que su música ha gustado y gustará a diferentes generaciones, como así se demostró anoche pues hasta la Pista Jardín Colón llegaron personas de todas distintas franjas de edad pero que disfrutaron como si hubiera sido el mismísimo Michael Jackson el que hubiera estado en el escenario. Y es que, “Michael Reload” llevó a cabo una gran puesta en escena con un cuidado vestuario y un fantástico cuerpo de baile que hicieron del tributo un gran espectáculo.

Una fiesta Power Pride para la tarde del Mojito

Por otro lado, la tarde del 16 de agosto, la Plaza de las Palomas congregaba a cientos de personas en la Tarde del Mojito, que pudieron disfrutar de la fiesta  “Power Pride” con las actuaciones de Kika Lorace, La Prohibida, Lolito Malibú y Drag.

La Plaza de las Palomas se llenaba de color y diversión y mientras en el escenario se iban sucediendo las Drag Queen con música del DJ Lolito Malibú.