Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:42

Las gimnastas de Quintanar siguen cosechando éxitos en diferentes campeonatos

Las hermanas Arantxa y Sandra Martínez Escamilla han vuelto a obtener la primera posición en diferentes categorías de gimnasia rítmica lo que pone de manifiesto el enorme esfuerzo y trabajo de los equipos del Club Ros.

Las gimnastas de Quintanar siguen cosechando éxitos en diferentes campeonatos

El Club Rítmica Ros ha vuelto a demostrar que tienen a grandes deportistas en sus equipos, esta vez con dos primeras posiciones en el campeonato provincial de gimnasia rítmica celebrado hace unos días.

Las gimnastas realizaron una excelente actuación en este campeonato provincial demostrando el alto nivel que tiene el Club Ros. Arantxa Martínez Escamilla  conseguía, con sus compañeras de conjunto cadete base, el primer puesto; y su hermana, Sandra Martínez Escamilla, lograba también el primer puesto en la categoría infantil base 2009 pelota.

Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes han vuelto a mostrar su satisfacción por los logros conseguido por este club deportivo y, sobre todo, por el esfuerzo de sus gimnastas que están dejando el nombre de Quintanar muy alto. En ese sentido, el concejal de Deportes, Carmelo Carretero, les animaba a seguir en esta línea de trabajo y cosechando éxitos deportivos los que no tiene duda que conseguirán en futuros campeonatos y competiciones.