Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2019
  • Actualizado 19:00

El IV Torneo Masculino de Pádel de Quintanar congregó a 29 parejas

Éxito de la organización del Torneo desarrollado por el Club de Pádel de Quintanar de la Orden y Aquiles Eventos Deportivos en colaboración con el Ayuntamiento

El IV Torneo Masculino de Pádel de Quintanar congregó a 29 parejas

Este fin de semana las Pistas de Fred Galiana de Quintanar de la Orden ha congregado a 29 parejas en el IV Torneo Masculino de Pádel organizado por el Club de Pádel Quintanar y Aquiles Eventos Deportivos en colaboración con la concejalía de Deportes de Quintanar de la Orden, que encabeza Luis Mariano Villena. Villena quiso dar las gracias una vez más a todos los participantes, empresas colaboradoras y en especial a los organizadores por el buen funcionamiento del torneo, en el que han participado más de 100 deportistas de esta disciplina entre el presente torneo y el que tuvo lugar el pasado mes de abril.

Durante los días 17, 18 y 19 se pudo disfrutar de grandes partidos, desde la fase de grupos hasta las finales en las cuatro categorías disputadas. Las semifinales de las cuatro categorías fueron muy disputadas y algunas de ellas se decidieron en el súper tike-break del tercer set. En primera categoría quedaron campeones Javi y Guillermo y como subcampeones a Adri y Jorge. En segunda categoría se hicieron con el pódium  Alberto y Dani y subcampeones a Manolin y Sergio. En tercera categoría como campeones Jorge y Carlos y subcampeones Dani y Bianchi. Finalmente, en cuarta categoría felicitar como campeones a Luis y Eladio y como subcampeones Luis y Miguel.