Papá Noel recibe a los niños de Quintanar en su caseta de la Plaza del Ayuntamiento

La Concejalía de Festejos ha puesto en marcha una novedosa actividad que es la visita a la Caseta de Papá Noel para que los más pequeños puedan conocerlo, hablar con él y entregarle sus cartas.

Papá Noel llena de magia e ilusión el centro de Quintanar de la Orden gracias a la caseta instalada en la Plaza del Ayuntamiento donde está recibiendo a los más pequeños que con entusiasmo se acercan a entregarle sus cartas cargadas de deseos.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Festejos con el apoyo incondicional de la Comisión de Festejos que se está encargando de que la magia de la Navidad inunde Quintanar y contagie a toda la ciudadanía desde los más grandes hasta los más pequeños.

Así, desde el sábado, 21 de diciembre y hasta el lunes, 23 de diciembre, de 5 a 8 de la tarde, la caseta de Papá Noel abre sus puertas para recibir a las familias que quieran hablar y fotografiarse con uno de los personajes más entrañables de la Navidad, Papá Noel.

Los pequeños, además, pueden echar su carta en el buzón y tras charlar con Papá Noel se llevan a casa unas chocolatinas para endulzar la tarde. Además, el que lo desee también puede subirse al trineo con el que Papá Noel recorre los hogares la noche del 24 de diciembre para dejar regalos, pero sobre todo, ilusión.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement