Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:25

Quince parejas participan en el Torneo de Parchís de Feria de Quintanar

Como cada año, la Concejalía de Festejos ha organizado el tradicional Torneo de Parchís dentro de los actos de la preferia quintanareña que ha contado con una amplia participación y que se ha desarrollado en la mañana de este domingo.

Quince parejas participan en el Torneo de Parchís de Feria de Quintanar

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” ha acogido el Torneo de Parchís de Feria en el que han participado una treintena de personas de todas las edades y que ha estado coordinado por la Comisión de Festejos.

El Torneo de Parchís, se ha convertido en un clásico de los actos de preferia, y son muchas las personas aficionadas a este juego de mesa las que entrenan y practican cada día para después participar en el Torneo con el fin de pasar una mañana entretenida.

El Torneo plantea el juego por parejas y, en total, han sido quince las parejas que se han enfrentado con tablero en mesa y cubilete en mano, haciendo sus juegos y estrategias para intentar quedar vencedoras de la competición.

Finalmente, las tres parejas ganadoras han sido: Paqui Fernández Barrios y Piedad Gallego, en primer lugar;  María Plata y Rosa Moreno, en segundo lugar; y  José Fernández López y Mª Ángeles Ruiz, en tercera posición.

La concejala de Festejos, Ana María Serrano, ha sido la encargada de entregar los premios a los ganadores.