Quijote Digital

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 17:11

Quintanar celebra su XXVI Concurso Comarcal de Habilidad con Tractor con gran participación

Un total de 17 participantes de Quintanar y su comarca han participado en el tradicional concurso de habilidad con tractor que se celebra como un acto más de la preferia quintanareña.

Quintanar celebra su XXVI Concurso Comarcal de Habilidad con Tractor con gran participación

Las inmediaciones de la ermita de la Virgen de extramuros acogían desde primera hora de la mañana el XXVI Concurso Comarcal de Habilidad con Tractor que cada año congrega a expertos conductores de tractor con remolque que se suben para demostrar sus habilidades con estos vehículos.

Además, numeroso público asistente se congregan en el lugar para presenciar las maniobras que realizan, muchos de ellos, en un tiempo récord, demostrando así, que son los mejores al volante del tractor.

Participantes tanto de Quintanar como de toda la comarca han asistido a este concurso en el que también han estado presente, el alcalde, Juan Carlos Navalón y el concejal de Obras, Francisco Gómez, encargados ambos de entregar los premios.

En la categoría comarcal los premiados han sido Santiago García de Villamayor que ha quedado en primer lugar con un tiempo de 1:16, Jesús Miguel Benito de Tomelloso, en segundo lugar con un tiempo de 1:30; y Julián Martín de La Solana que ha quedado en tercer lugar con un tiempo de 1:41.

En la categoría local se han entregado cinco premios que han sido para: Joaquín Mendoza, con un tiempo de 1:28; Rafael Escudero, con un tiempo de 1:47; Julián Barrajón, con un tiempo de 2:17; Pedro Sánchez, con un tiempo de 2:55 y José Juan Díaz con un tiempo de 4:00.

Tras la entrega de trofeos los asistentes han podido disfrutar de un ágape.

Destacar también, que el pasado fin de semana, se celebró el concurso de XXVI Concurso Comarcal de Corte con tractor y topo con alas que también contó con una alta participación. Los premiados de este concurso se darán a conocer el próximo 19 de agosto durante la entrega de premios que organiza el Centro de Mayores en la Pista Jardín Colón.