Quijote Digital

  • Diario Digital | jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:24

El quintanareño Antonio Collado se subirá de nuevo al ring este sábado en Villaseca de la Sagra

El boxeador quintanareño, Antonio Collado volverá a subirse al ring en una nueva velada que se celebrará este fin de semana en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.

El quintanareño Antonio Collado se subirá de nuevo al ring este sábado en Villaseca de la Sagra

Tras el verano, comienza de nuevo la temporada de boxeo, y este sábado tendrá lugar una nueva pelea oficial en la que participará el quintanareño Antonio Collado que se subirá al ring a las 12.00 horas y espera estar apoyado por sus seguidores.

Villaseca de la Sagra recibirá así a la Escuela de Boxeo Rivas con Víctor del Toro a la cabeza que trabaja constantemente afrontando los nuevos retos para seguir subiendo peldaños.

Collado se encuentra en buena forma, está realizando sparrings muy buenos preparando esta pelea y llegará a Villaseca al cien por cien.

De esta forma, el quintanareño se está preparando para firmar como profesional y espera poder dar pronto esta gran noticia a los aficionados a este deporte.

Por otro lado, espera que pronto pueda volver a Quintanar tras el éxito de la velada que se llevó a cabo hace unos meses y donde Collado se sintió arropado por sus paisanos.