Quijote Digital

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 17:14

La Reina y Damas abren el Baile del Vermut con un pasodoble en Quintanar de la Orden

En el día grande de las fiestas patronales de Quintanar y, como es habitual, la Reina y Damas, acompañadas por el alcalde y concejales de la Corporación Municipal se han encargado de inaugurar el baile del vermut.

La Reina y Damas abren el Baile del Vermut con un pasodoble en Quintanar de la Orden

La Plaza de las Palomas se convierte, en estos días de fiestas, en el centro neurálgico del municipio al concentrarse allí algunas de las actividades más dinámicas y divertidas y que más gente congregan como son el baile del vermut y las tardes del mojito.

Un espacio abierto donde la música y el buen ambiente están presentes cada día lo que permite que cientos de vecinos y vecinas de la localidad así como los visitantes de la comarca disfruten de manera especial de las fiestas.

Hoy tenía lugar el primero de esos bailes del vermut y por ello, la Reina ha cortado la cinta inaugural y han abierto el baile junto con el alcalde y concejales con un pasodoble que ha interpretado la Banda Sinfónica Municipal.

Después cogía el testigo el Trío Sanvit para continuar con un vals que han dedicado a la nueva Corte de Honor. A partir de ese momento la Plaza de las Palomas se convertía en el punto de encuentro para jóvenes y no tan jóvenes, eso sí, con un fin común, pasarlo en grande en las mañanas y tardes de feria.