Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 23:18

Sale a licitación la instalación del campo de césped artificial del Polideportivo Fred Galiana de Quintanar

En breve, Quintanar de la Orden podrá renovar el césped del campo de fútbol del Polideportivo Fred Galiana sustituyendo el césped natural actual por césped artificial.

Sale a licitación la instalación del campo de césped artificial del Polideportivo Fred Galiana de Quintanar

El Ayuntamiento de Quintanar de la orden llevará a cabo una nueva intervención de mejora de instalaciones deportivas. Se trata del campo de fútbol del Polideportivo Fred Galiana pues este viernes, 7 de enero ha salido a licitación la instalación de campo de césped artificial.

Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 28 de diciembre de 2021,  hoy se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación de las obras para acondicionar el campo de césped artificial del Polideportivo Fred Galiana, sustituyendo el antiguo de césped natural, y logrando así un importante ahorro en riego y mantenimiento, de forma sostenible.

Las obras están cofinanciadas por Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento, con un importe de salida de 259.962,05 € (IVA incluido), y el plazo de presentación de ofertas será hasta el 27 de enero.

El proyecto está redactado por el estudio local del arquitecto Manuel Ángel Cruza y supervisado por los técnicos municipales.

El alcalde, Juan Carlos Navalón, agradecía a todos su trabajo para poder llevar a cabo este proyecto al que calificaba de una importante inversión que mejorará sustancialmente las instalaciones permitiendo, al mismo tiempo, un gran ahorro y un compromiso claro son la sostenibilidad.