Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 05:47

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, visita Quintanar de la Orden para celebrar Junta Local de Seguridad

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia ha copresidido junto al alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, visita Quintanar de la Orden para celebrar Junta Local de Seguridad

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia ha copresidido junto al alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento con motivo de la coordinación del dispositivo de seguridad de las próximas fiestas en honor a la Virgen de la Piedad que se celebran del 14 al 19 de agosto.

El subdelegado del Gobierno ha agradecido el interés mostrado por el alcalde en que se celebrase esta Junta Local de Seguridad “para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de unas fiestas tan importantes con todas las garantías” y ha deseado que “todo salga bien”, a la vez que ha puesto en valor el esfuerzo de todas las partes implicadas.

Las fiestas de Quintanar, según se desprendió de la reunión, contarán con un amplio dispositivo de seguridad basado en la coordinación de efectivos, con lo que se pretende que transcurran sin incidencias.

En la reunión han participado, además del subdelegado y el alcalde,  el primer teniente de alcalde, José María Viller y representantes de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.