Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

La Unión Musical Quintanareña celebra su XV Aniversario

La Asociación Unión Musical Quintanareña celebrara el domingo 7 de agosto, su decimoquinto aniversario, con el concierto de pre-feria que ofrecerá su banda de música.

La Unión Musical Quintanareña celebra su XV Aniversario

El proyecto músico – cultural de la Unión Musical Quintanareña se ha consolidado durante todo este tiempo en la localidad, donde ofrece a lo largo de todo el año un amplio y variado programa de actividades a los quintanareños: formación musical desde su escuela de música, el ciclo de conciertos que desarrolla su banda de música, su semana cultural en el mes de noviembre, la edición de la revista “Atril”, el concurso de dibujo escolar “Pinta la Música” así como la colaboración con otros colectivos quintanareños.

Para la celebración de su XV aniversario, la formación bandistica de la Unión Musical Quintanareña, dirigida por su titular Santos Gabaldón, ha preparado una tarta musical compuesta de diferentes estilos musicales y que esperan que agraden a todos aquellos se acerquen a celebrar dicho aniversario con la asociación Quintanareña.

El concierto enmarcado dentro de la pre-feria Quintanareña, se celebrará el próximo día 7 de agosto en la Pista Jardín Colón a las 22h. Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Destacar por último que la banda de música de la UMQ participará en la feria y fiestas de la localidad: en el desfile inaugural del día 14, y el día 17 de agosto amenizando a sus vecinos con alegres dianas y pasacalles.