La VI Macrofiesta Poal Visual Music de Quintanar de la Orden vende más de 800 entradas

El sábado se celebraba la VI Macrofiesta Poal en la Pista Jardín Colón, como uno de los eventos festivos a la par que solidarios del verano y que contó con la participación de un gran número de personas que disfrutó hasta altas horas de la madrugada.

Un año más, y ya van seis, se ha celebrado la tradicional Macrofiesta organizada por Amigos Poal que, en esta ocasión llevaba por eslogan << El “don” de ver sonidos y flipar en colores>>.

La tecnología fue la protagonista en esta sexta edición, con la mejor música de los 70, 80 y 90 acompañada de diferentes videoclips y visualizaciones rítmicas que se proyectaron en una gran pantalla y que invitaba a los asistentes a salir a la pista de baile y realizar distintas coreografías. Más de 1.800 videoclips y 500 visualizaciones permitieron disfrutar en una divertida y diferente noche hasta altas horas de la madrugada.

No hay que olvidar que esta Macrofiesta tiene un cariz solidario ya que, el dinero recaudado con la venta de entradas, exceptuando algunos gastos, es destinado a dos colectivos. En esta ocasión, los beneficiarios serán la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis y el C.D. Quintanar.

El portavoz de Amigos de Poal, Miguel López, aseguraba que la fiesta fue un éxito y que se vendieron alrededor de 800 entradas lo que permitirá que estos dos colectivos tengan una ayuda gracias a la sociedad quintanareña que quiso aportar su granito de arena mientras disfrutaba de una gran noche.

Además, López aseguraba, que en mente tienen ya la próxima edición de la Macrofiesta porque el único objetivo de la organización es seguir colaborando y ayudando a los diferentes colectivos y asociaciones que así lo necesiten.

Las asociaciones recibirán el cheque con el dinero recaudado a partes iguales en un acto oficial que se celebrará más adelante en el Ayuntamiento.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement