Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 01:01

El alcalde de Tarancón valora de forma positiva el acuerdo de FEMP y Gobierno de España para el uso del remanente

El consistorio de Tarancón dispone de 4.400.000 euros para realizar inversiones previstas y visualizadas por el gobierno local

Carrizo
Carrizo
El alcalde de Tarancón valora de forma positiva el acuerdo de FEMP y Gobierno de España para el uso del remanente

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo ha dicho sentirse "satisfecho" ante el acuerdo económico del Gobierno de la FEMP y el Gobierno de España para impulsar desde las administraciones locales medidas que favorezcan la recuperación de los pueblos y ciudades tras la pandemia.

Estas medidas aprobadas este lunes suponen la disponibilidad económica del remanente de tesorería en beneficia de la calidad de vida de los ciudadanos de Tarancón, ha informado el primer edil. Además, ha incidido que a su ciudad le va a venir muy bien porque podrán dispones de 4.400.000 euros para los próximos meses en realizar inversiones previstas y visualizadas. Respecto al 2021 habrá una buena liquidación de este ejercicio 2020 y podrán seguir reinvirtiendo, ha conluido Carrizo.

Por último, ha agradecido el esfuerzo de la FEMP y al Presidente, Abel Caballero que con su voto ha conseguido que salga adelante una propuesta que habían solicitado desde numerosos ayuntamientos a este organismo.