Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 03:05

Ya se conocen los ganadores del sorteo de 4 vales de 100 euros de la Asociación del Comercio de Tarancón

Los ganadores pueden reclamar su premio hasta el día 15 de julio y tendrán que gastar su vale comprando en los comercios de Tarancón y comarca.

Ya se conocen los ganadores del sorteo de 4 vales de 100 euros de la Asociación del Comercio de Tarancón

La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca ha realizado el sorteo de los 4 vales de 100 euros para comprar en Tarancón y su comarca, entre las personas que han participado en su iniciativa de Facebook.

Las ganadoras del sorteo han sido Laura Chiorean, Zoraida Herráiz, Marta Torrijos Muelas y Alhena Manzanares.

El sorteo se ha realizado entre todos los consumidores que han accedido a la página de Facebook de la asociación durante el periodo de tiempo establecido y le han dado a me gusta en la publicación.

Para reclamar el premio los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la Asociación a través del teléfono 969 32 21 01 o en el correo electrónico [email protected], hasta el día 15 de julio. Los cuatro afortunados tendrán que canjear su vale comprando en los comercios de Tarancón y su comarca.

Este sorteo es una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, de la mano de CEOE CEPYME Tarancón y con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Más sorteos

La Asociación Provincial de Comercio anima a estar pendiente de su página de Facebook ya que tiene previsto seguir realizando sorteos para agradecer a sus clientes el apoyo recibido durante estos meses tan complicados para el sector en los que han apostado por la calidad y el trato del pequeño comercio local.