El Gobierno regional entrega nuevos equipos de uniformidad a la Agrupación de Protección Civil de Tarancón

Pérez Tornero ha resaltado que “la sensibilidad no se compra ni se paga y vosotros habéis realizado un trabajo encomiable sin miedo, poniendo por delante el servicio público y las necesidades de los vecinos incluso por delante de vuestra salud y de vuestras familias”

El Gobierno de Castilla-La Mancha entrega nuevos equipos de uniformidad a la Agrupación Protección Civil de Tarancón que fue creada en 1991 y que en la actualidad cuenta con 24 voluntarios.

El delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, ha visitado la sede de la agrupación acompañado por el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo.

Pérez Tornero ha resaltado que “la sensibilidad no se compra ni se paga y vosotros habéis realizado un trabajo encomiable sin miedo, poniendo por delante el servicio público y las necesidades de los vecinos incluso por delante de vuestra salud y de vuestras familias”.

El delegado provincial del área ha agradecido las actuaciones realizadas por esta agrupación tanto en la primera ola de la crisis sanitaria como en el temporal de Filomena “donde estuvisteis para todo lo que era necesario y, lo más importante, de manera altruista”.

Asimismo, Pérez Tornero ha remarcado la colaboración que existe con esta agrupación por parte del consistorio taranconero y ha puesto en valor el compromiso del Ejecutivo autonómico para seguir dotando a los voluntarios tanto de más materiales como de formación.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement