Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:32

El pregón y la actuación de la Coral Malena dan comienzo a las navidades taranconeras

El pregón y la actuación de la Coral Malena dan comienzo a las navidades taranconeras

Este domingo tenía lugar el pregón de Navidad de Tarancón a cargo del matrimonio Rocío y Juan que acompañados por sus compañeros del grupo Caño Gordo y de la Rondalla Los Manchegos hicieron un recorrido de sus experiencias sobre la navidad durante sus vidas. Por su parte, los niños y niñas del grupo de Sesparke confeccionaban un puzzle, pieza por pieza, según iban relatando los pregoneros sus viviencias, hasta formar la figura de un árbol de navidad.

Después la Coral Malena finalizó este preludio navideño con una actuación magistral ante un público entregado.

El acto reunía a cientos de personas, alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo y equipo de gobierno en la Iglesia de San Víctor y Santa Corona del municpio.

Así, el primer edil hablabla de un pregón emotivo y brillante, felicitando a la Concejalía de Festejos y al Presidente de la Asociación de Belenistas "La Hoguera" por el acierto de elección de los pregoneros, que con su actuación han dado comienzo las fiestas de navidad en Tarancón.

También ha hecho una invitación a todo el mundo a que participe en la amplia programación navideña, disfrutando así de en paz y armonía.