Este miércoles se presentaba en el Ayuntamiento de Tarancón la oferta formativa para el nuevo curso 2023/2024 del Centro de Educación de Personas Adultas Altomira de la ciudad.
La Teniente Alcalde y Portavoz, Riánsares López y la Concejal de Educación, Raquel Benavente han acompañado al director del CEPA Altomira, Manuel Benítez, que tras muchos años de experiencia como docente y jefe de estudios, este año se estrena como director del centro.
El número de matriculaciones en el Centro de Adultos sobrepasaron las 700 el curso anterior, y para este nuevo periodo escolar ya se han inscrito más de 450 personas y el plazo aún continúa abierto. Todas las acciones formativas son gratuitas y serán un total de 20 profesores los que a partir del 22 de septiembre impartan las diferentes materias en las aulas de Tarancón, Villamayor de Santiago, Horcajo de Santiago y Huete.
Este curso se ha apostado por el graduado de eso, iniciación a francés, inglés (iniciación, b1 y b2), historia a través del cine, castellano, cultura de Castilla La Mancha, informática e internet, así como competencias clave N2. También se llevará a cabo un curso de formación de técnico básico en mantenimiento de viviendas.
Más información en el propio CEPA Altomira de Tarancón, de 8,30 a 14,30 horas, y de 16 a 22 horas, o llamando al teléfono 969322542.