Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 17 de enero de 2021
  • Actualizado 10:14

Profesionales sanitarios serán los encargados de pregonar la navidad en Tarancón

Tendrá lugar el 12 de diciembre en la Paroquia San Víctor y Santa Corona a las 20 horas

Profesionales sanitarios serán los encargados de pregonar la navidad en Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón ha decidido que los encargados de pregonar la navidad de este 2020 sean los profesionales sanitarios que han estado y están en primera línea durante la pandemia.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Festejos, Conchi Zarco, quien en coordinación con la Concejalía de Salud Pública han acordado que “sean ellos con sus vivencias de ahora y de cómo se viven unas navidades en las que te toca estar de guardia puedan dar esa visión a los taranconeros”. 

En el pregón de navidad, que tendrá lugar el 12 de diciembre en la Parroquia de San Victor y Santa Corona a las 20:00 horas, participará un profesional médico, un profesional de enfermería y un profesional del servicio de ambulancias.

La celebración del pregón contará con todas las medidas sanitarias establecidas y con las restricciones de aforo que marcan las autoridades en nivel II.

Tras el pregón, será el cuarteto ´Cuatro Estaciones´el encargado de finalizar el acto. Como todos los años el consistorio taranconero hizo el ofrecimiento de actuar a la Coral Malena, pero debido a la pandemia en la que no han podido realizar ensayos y para prevenir cualquier tipo de contagio entre los integrantes se declinó el ofrecimiento.