El Gobierno regional y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo destacan la colaboración fluida en asuntos de interés para ambas instituciones

El delegado provincial de Sanidad, Jaime David Corregidor, mantiene un encuentro con el presidente del órgano colegiado, Francisco Javier Jiménez, en el que queda latente la sintonía y disposición a mantener las líneas de colaboración.

El delegado provincial de Sanidad, Jaime David Corregidor, mantenía un encuentro con el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Francisco Javier Martínez, en el que repasaban la colaboración de ambas instituciones y actualizaban asuntos de interés y actualidad.

Un encuentro en el que también participaban otros responsables de órgano colegiado como su directora técnica, María José Martínez, y el secretario del Colegio, Alberto Díaz, así como la jefa de servicio de Planificación, Ordenación, Inspección y Farmacia de la Delegación Provincial de Sanidad.

Tanto el Colegio de Farmacéuticos como la Delegación Provincial de Sanidad, sus representantes en el encuentro Jaime David Corregidor y Francisco Javier Martínez, coincidían en destacar y valorar la fluidez que caracteriza a la colaboración y cooperación de ambos organismos que, entre otras cosas, permite agilizar iniciativas y decisiones.

Y un ejemplo de ello ha sido, tal y como se ponía de manifiesto en la reunión, la respuesta dada para solucionar los problemas que la DANA causaba en el servicio prestado por las farmacias en los municipios afectados y que la rápida actuación de la Delegación Provincial de Sanidad, permitió, entre otras cosas, la autorización de un botiquín en Yunclillos que atendiera temporalmente las necesidades de los vecinos y vecinas.

Corregidor y Martínez valoraban muy positivamente la reunión y se emplazaban a mantener este sistema de trabajo que, sin duda, aseguraban, beneficia al servicio que prestan las 384 farmacias en funcionamiento en las localidades de la provincia de Toledo.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement