Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 16:38

Rafael Martín muestra el apoyo de la Diputación de Toledo a un sector importante en la provincia como es la venta de vehículos

El diputado de Protección Civil, Extinción de Incendios y Consorcios asistió a la apertura de la feria junto a la alcaldesa de Toledo, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación y el secretario general de FEDETO

Rafael Martín muestra el apoyo de la Diputación de Toledo a un sector importante en la provincia como es la venta de vehículos

El diputado de Protección Civil, Extinción de Incendios y Consorcios de la Diputación de Toledo, Rafael Martín, ha asistido esta mañana a la apertura de la XIV Feria del Vehículo de Ocasión de Toledo que estará abierta en el aparcamiento disuasorio del barrio de Santa Teresa de la capital regional hasta el próximo domingo 13 de octubre.

Compartía el diputado provincial el acto de inauguración de esta feria con la presidenta de la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Vehículos y Talleres de Reparación, María de los Ángeles Martínez; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y el director general de FEDETO, Manuel Madruga.

Durante su intervención en el acto, Rafael Martín mostró el apoyo de la Diputación de Toledo a un sector tan importante en la economía de la provincia como es el de la venta de vehículos que tanta influencia y representatividad tiene en las finanzas en general.

En este sentido, resaltaba el acierto de organizar una feria como ésta en la que se ofrecen a los compradores vehículos de calidad, de todas las marcas y a un precio muy competitivo.

Por ello, felicitaba a María Ángeles Martínez y Manuel Madruga y les animaba a mantener esta iniciativa en la que este año participan 10 concesionarios y se ponen a la venta 400 vehículos.

Una feria, aseguraba, que está totalmente consolidada en la ciudad de Toledo, que cada año es esperada por un buen número de personas y que aporta dinamismo y negocio al sector del automóvil.