• Diario Digital | Martes, 19 de Marzo de 2019
  • Actualizado 16:59

La Asociación GOA presentó “Fuimos canciones” en colaboración con AFA Villacañas

“Fuimos canciones” cuenta la historia de la abuela María, que sabía que el olvido quería adueñarse de su vida y robarle, uno a uno, todos los pasajes de su historia.

La Asociación GOA presentó “Fuimos canciones” en colaboración con AFA Villacañas

La Asociación GOA presentaba el sábado “Fuimos canciones” en colaboración con AFA Villacañas, nuestra asociación de familiares y enfermos de Alzheimer y otros deterioros cognitivos. El Teatro Municipal “Miguel de Cervantes” acogía este evento solidario que registró una muy buena entrada.

“Fuimos canciones” cuenta la historia de la abuela María, que sabía que el olvido quería adueñarse de su vida y robarle, uno a uno, todos los pasajes de su historia. Su nieta Lucía sabe que estos recuerdos tienen una banda sonora que podrá traerlos de vuelta. La asociación GOA puso voz a esta historia en la que la música fue interpretada en directo. Además, junto a los integrantes más jóvenes del PreGOA, se hicieron cargo también de la escenografía y la puesta en escena.

La recaudación se destina a AFA Villacañas y a los servicios que ofrece a sus asociados, que ya rondan los 200, como talleres de terapia ocupacional, de prevención de olvidos, el programa de servicios de promoción y autonomía personal, además del grupo de ayuda mutua o la gimnasia de mantenimiento. Si están interesados, el teléfono de información de AFA es el 674 184 725.