• Diario Digital | Miércoles, 23 de Enero de 2019
  • Actualizado 07:08

Una veintena de comercios se unen para animar a los clientes a ir de rebajas este fin de semana en Villacañas

Una veintena de comercios se unen para animar a los clientes a ir de rebajas este fin de semana en Villacañas

Tras las fiestas navideñas comienzan las tradicionales rebajas. Y en Villacañas, este año, los comerciantes de Acoprovi han decidido organizar, junto con el Ayuntamiento, una gran feria de liquidación en la que los clientes podrán beneficiarse de una gran oferta de productos y servicios con unos grandes descuentos.

El evento tendrá lugar en el Pabellón Cáceres durante el sábado y el domingo de forma ininterrumpida en horario de 11 a 21 h. el sábado y de 11 a 20 h. el domingo.

Además de las grandes rebajas y promociones que ofrecerán los comercios participantes, se realizará un sorteo de dos talones de 50 euros cada uno los dos días de la Feria. Eso sí, los agraciados con esos talones, que se sortearán a las 19 h., tendrán que canjearlos en el mismo pabellón hasta el cierre de puertas.

Este evento, que se anunció tras la pasada Cabalgata de Reyes durante el sorteo de los premios de la campaña navideña de Acoprovi, está organizado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas y por el Ayuntamiento, que animan a todos los vecinos del municipio y de la comarca a disfrutar de este evento e “ir de rebajas” al gran centro comercial en el que se va a convertir durante dos días el pabellón Cáceres.