• Diario Digital | Miércoles, 23 de Enero de 2019
  • Actualizado 07:12

5ª Ruta Gastronómica de nuestras tradiciones del 18 de enero al 3 de febrero en Villamayor de Santiago

5ª Ruta Gastronómica de nuestras tradiciones del 18 de enero al 3 de febrero en Villamayor de Santiago

Pasadas las fiestas navideñas, desde el Ayuntamiento de Villamayor de Santiago organizan un año más, la Ruta Gastronómica de Nuestras Tradiciones, Puchero, Matanza y Postre.

Se trata de la quinta edición de este evento en el que participan 9 locales de restauración del municipio, que ofrecerán a todo aquel que se quiera pasar durante los fines de semana del 18 de enero al 3 de febrero, auténticos productos de la tierra elaborados desde las cocinas más tradicionales.

Desde el Equipo de Gobierno Local están seguros de que esta quinta edición de la ruta gastronómica será todo un éxito y que conseguirá convencer a los paladares más exigentes de la comarca, además de sobrellevar el frío invierno con los auténticos pucheros y matanzas se hacía antaño.

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 17 de Enero en la Casa de la Cultura Quijotes y Sanchos de la localidad conquense.

La 5ª Ruta Gastronómica de Nuestras Tradiciones el puchero, la matanza y el postre estará disponible el los 9 bares y restaurantes adheridos a este evento los días 18, 18, 20, 25, 26, 27 de enero y 1, 2 y 3 de febrero.