Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 16:34

Apertura de las nuevas instalaciones de la pista de pádel y la piscina municipal de Villamayor de Santiago

Se trata del nuevo "Complejo de Diversión y Ocio Nueva Villaverde" con pistas de pádel que ya se pueden reservar en horario de 9 a 1 de la madrugada en la piscina municipal de Villamayor de Santiago.

Apertura de las nuevas instalaciones de la pista de pádel y la piscina municipal de Villamayor de Santiago

El pasado viernes tenía lugar en Villamayor de Santiago la inauguración de las nuevas pistas de pádel del "Complejo de Diversión y Ocio Nueva Villaverde" y además se abrían las puertas de la piscina municipal, para el disfrute de los vecinos de la localidad y visitantes.

Después de que las obras de las pistas de pádel se tornaran más complejas de lo que esperaba el consistorio, con subida de precio de los materiales y carencia de mano de obra especializada, con retrasos y paradas en la licitación de las mismas, por fin ya se puede hacer uso de estas nuevas instalaciones de pádel tan esperadas en Villamayor de Santiago.

Así, a pesar de que las obras no están totalmente terminadas, desde el consistorio tenían el compromiso de abrir las pistas lo antes posible y por ello ya están disponibles para todos los aficionados al pádel. Pronto, la empresa contratada dará fin a las obras con las gradas y últimos detalles.

De esta forma, los interesados podrán hacer reserva de las nuevas pistas en la piscina municipal en horario de 13 a 20:30 horas de forma presencial. El horario de las pistas de pádel serán de 9 de la mañana a 1 de la madrugada, hora en la que también se cerrarán los baños y el resto de infraestructura. Los horarios que se pueden escoger en la reserva son de 9 a 13 horas, de 18 a 20 horas y con luz de 21 hasta cierre, priorizando el pago con tarjeta.

Una vez finalice el verano, desde el ayuntamiento se han comprometido en ampliar el horario de las reservas, además se permitirá reservas en fracciones de media hora, haciendo el previo pago a través de la aplicación.

El equipo de gobierno local espera que "El Complejo de Diversión y Ocio Nueva Villaverde" se utilice de forma correcta, practicando deporte y divirtiéndose en estas instalaciones hechas por y para los villamayorenses y visitantes. Esperan por tanto que sean del agrado de todos.

 

 

Advertisement