El Ayuntamiento de Villamayor de Santiago anuncia que abrirá en julio su piscina

Para controlar el número de personas, este año no estarán disponibles los abonos de temporada, y las instalaciones cerrarán a mediodía para poder desinfectar todo y abrir de nuevo por la tarde. Las entradas podrán comprarse en días anteriores, y serán diferentes las de mañana y las de tarde.

La piscina de Villamayor de Santiago será una de las piscinas que sí abrirá sus puertas este verano. Lo hará, según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad, a principios del mes de julio.

Así lo han decidido después de examinar todas las normas y las medidas impuestas dentro del Plan para la Transición a la Nueva Normalidad.

Desde el consistorio han querido dar un voto de confianza a la ciudadanía para que puedan disfrutar de estas maravillosas instalaciones un año más. No obstante, su apertura se llevará a cabo cumpliendo con una serie de normas y requisitos para los bañistas.

Como es normal, habrá un aforo limitado y se seguirán unas pautas sanitarias concretas. Para controlar el número de personas, este año no estarán disponibles los abonos de temporada, y las instalaciones cerrarán a mediodía para poder desinfectar todo y abrir de nuevo por la tarde. Las entradas podrán comprarse en días anteriores, y serán diferentes las de mañana y las de tarde.

En cuanto a los merenderos junto a la piscina, también se abrirán de la misma forma, y cumpliendo con las mimas medidas de higiene y desinfección.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement