El ayuntamiento de Villamayor de Santiago reconoce la labor de su población cuándo ha pasado lo peor de la pandemia

El consistorio villamayorense ha querido rendir un homenaje público a los voluntarios que han trabajado desinterasademente contra la COVID-19

 Ya dentro de la "nueva normalidad" desde el ayuntamiento de Villamayor de Santiago quieren sacar el lado solidario de sus vecinos durante los momentos más difíciles de la pandemia.

Desde el consistorio villamayorense han querido hacer un homenaje público a los grupos de voluntarias que se encargaron de elaborar miles de mascarillas para surtir a toda la población conquense, cuando no existía forma alguna de conseguir este material. Lo han hecho subiendo fotografías de todos ellos en las redes sociales con un texto de agradecimiento.

Este grupo de mujeres cosió más de 7.000 mascarillas de TNT, lavables y reutilizables que se han destinado a tiendas, empresas y también dos mascarillas por domicilio en Vilamayor de Santiago. También crearon más de 500 mascarillas infantiles que hicieron llegar a los niños de esta población. Además de batas para auxiliares de la Vivienda Tutelada y las chicas de Ayuda a Domicilio.

Otro vecino por su parte, proporcionó pantallas fabricadas en impresora 3D desde su casa. Material que fue distribuido entre los trabajores municipales.

El agradecimiento del Equipo de Gobierno además se extiende a los agricultores, que no dudaron en prestar su maquinaria y servicio para la desinfección y limpieza de las vías públicas.

De esta forma, el ayuntamiento destaca la labor desinteresada de todos cuándo más se les necesitaba. Un esfuerzo que ha contribuido de manera notable a la prevención de esta pandemia.

 

 

 
 
 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement