Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 22:04

El ayuntamiento de Villamayor de Santiago anuncia la apertura de la nueva zona de juegos infantiles en el parque municipal

El ayuntamiento de Villamayor de Santiago anuncia la apertura de la nueva zona de juegos infantiles en el parque municipal

La zona de juegos para niños y niñas de Villamayor de Santiago ya es una realidad. Así lo ha informado el ayuntamiento a través de las redes sociales, donde han invitado a todos los pequeños que ya está abierta y dispobible para su uso y disfrute.

El alcalde de la localidad, José Julián Fernández anticipó en los micrófonos de Futuro Fm, que por motivos metereológicos había retrasado la obra de finalización de este proyecto. Sólo quedaría poner un columpio que se ha colocado por error, y el teléfono de información de las entradas al parque, que en breve quedarán corregidos, según han informado desde el consistorio villamayorense.

Desde el equipo de gobierno local piden colaboración para cuidar de estas instalaciones que tanta ilusión hacía a los niños de la localidad.

La zona de juegos ya está abierta al público, correctamente delimitada por una valla y ubicada dentro del parque municipal de Villamayor de Santiago.