Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 16:34

Campamento de verano en Villamayor de Santiago 24 horas durante una semana

Para niños y niñas de 6 a 12 años con actividades de psicología y ocio.
Campamento de verano en Villamayor de Santiago 24 horas durante una semana

Villamayor de Santiago acogerá durante dos períodos del mes de julio un Campamento de Verano con actividades orientadas a la psicología en el albergue de la localidad.

La peculiaridad de este campamento es que son 24 horas, es decir los niños pasarán todo el día y la noche con profesionales en el sector de la enseñanza y psicología.

Las actividades que se van a desarrollar también son de ocio con piscina, gymkhanas, pádel, fútbol, tenis, voleibol en pistas, excursiones variadas y talleres de manualidad. Pero además, como novedad, este campamento ofrece actividades de psicología para que los chicos y chicas gestión emocional, técnicas de relajacoón, resolución de conflictos, entrenamiento en habilidades sociales y trabajo en equipo.

El campamento "Mens Sana Camp" tendrá lugar en dos períodos establecidos por la organización, del 18 al 24 de julio y del 25 al 31 de julio, con la posibilidad de realizar una semana o las dos completas.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 10 julio en los teléfonos 654 40 49 79 y 627 409 770 con un coste de 360 euros por semana y un 10% de descuentos para el segundo hermano. O un coste de 630 euros para las dos semanas de campamento. El precio incluye pensión completa y acceso a la piscina municipal.

Advertisement