Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 22:04

Campeones Versión Resi, la nueva apuesta de Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago en los premios NICO 2018

Campeones Versión Resi, la nueva apuesta de Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago en los premios NICO 2018

Residencial Cervantes, la residencia de mayores de Villamayor de Santiago participa de nuevo en el certamen nacional de vídeos de mayores, los Premios NICO de MundoMayor

Este año han querido participar haciendo un guiño al largometraje español, “Campeones”, un film de Javier Fesser que encandila por su humor y el gran mensaje que transmite. Por ello desde dirección se pusieron a trabajar en ella, para crear su peculiar Campeones Versión Resi, donde han querido transmitir que los “abuelos” de una residencia no están aparcados ni olvidados, que tienen mucha vida propia, son activos, y además tienen ganas de disfrutar y pasar buenos ratos.

Para mostrar los valores de los abuelos, han contado con una ayuda singular, los alumnos y profesores del Instituto Itaca de Villamayor de Santiago. Los residentes y el centro han sido la alianza perfecta en esta nueva entrega de Residencial Cervantes, donde además el cantante y compositor vasco Xabier Grey @xabiergrey ha aportado su música de forma desinteresada para dar forma a la Banda Sonora del vídeo.

En el vídeo podemos ver como un grupo de chavales está jugando al balón en las inmediaciones de la residencia, y en el momento que se cuela la pelota dentro, empieza esta genial historia llevada al concurso.

Los chicos, con miedo de entrar a una residencia porque piensan que allí aparcan a los abuelos y nadie los quiere, consiguen vencer el miedo y entrar para buscar el balón, en ese momento aparecen los mayores de la Resi, que sorprenden a los chavales devolviéndosela de una patada y provocan que éstos les reten a aguantar unas clases en el instituto, y como no..., ellos aceptan encantados. Así, los abuelos entran en el instituto dispuestos a darlo todo junto a alumnos y profesores, generando entrañables y  divertidas escenas en clase que nos harán sonreir y a la vez concienciar que de nuestros mayores tienen mucho que enseñarnos.

Para que el vídeo "Campeones Versión Resi" consiga el mayor número de galardones de los premios nacionales NICO, tenemos que conseguir más visualizaciones y comparticiones del vídeo a través de las redes sociales. Así que si quieres que nuestros mayores lleguen a la alfombra roja dale a MeGusta y compártelo y sobre todo no pares de verlo.

Enlace del vídeo:

https://youtu.be/ov_Piy7mjuw