Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 21 de julio de 2019
  • Actualizado 17:47

El Carnaval de Villamayor de Santiago será más especial que nunca con las actuaciones y la orquesta en la nueva carpa

Actuaciones musicales en directo, música de chirigotas, premios y mucho más en el Carnaval 2019 de Villamayor de Santiago. Este año con la novedad de que se celebrará en su recién estrenada carpa municipal.

El Carnaval de Villamayor de Santiago será más especial que nunca con las actuaciones y la orquesta en la nueva carpa

Este año el Carnaval de Villamayor de Santiago albergará alguna novedad gracias a la recién estrenada carpa municipal.

El sábado 2 de Marzo a las 5:30 de la tarde dará comienzo el desfile carnavalero. La concentración será en la explanada de la piscina, y después, el desfila transcurrirá por el recorrido habitual, para terminar en la carpa municipal, que se estrenó en Fin de Año.

Todos los interesados en participar en el desfile y en el concurso de disfraces, deberán inscribirse previamente en la Biblioteca Municipal hasta el 1 de marzo. Los disfraces participantes podrán ganar premios en diferentes categorías.

Además, este año como novedad habrá actuaciones en el escenario de la carpa. Se podrá disfrutar de ambientación musical en directo y la actuación de alguna chirigota.

Como colofón a esta colorida fiesta, habrá baile carnaval con orquesta desde las 23:30 horas, hasta las 3 de la madrugada.

Desde el Ayuntamiento de Villamayor de Santiago agradecen la implicación del pueblo en este tipo de eventos, y animan a disfrutar, siempre desde la responsabilidad y el respeto, de esta tradicional fiesta carnavalera.

El miércoles 6 de marzo tendrá lugar la comida de la sardina a 3 de la tarde. Comida de sardinas y bacalao para todos los que quieran participar, con la colaboración de la “Peña La Cántara”, en la Plaza del Pozo Ayuso.