El Consejo Escolar de Villamayor de Santiago ha acordado recuperar los tres días perdidos de clase durante "Filomena" el 11 y 12 de febrero y 5 de abril

El 11 de febrero corresponde con el “Jueves Lardero”, un día de fiesta local muy arraigado en la localidad.

Debido a la borrasca “Filomena” durante tres días las clases escolares se vieron interrumpidas. Desde el Consejo Escolar de Villamayor de Santiago han acordado que esos días que se perdieron deben recuperarse, y ya se han establecido los días para hacerlo.

Serán el 11 y 12 de febrero, y el 5 de abril. Estos días figuraban como no lectivos en el calendario de este año, y han resultado la mejor opción para recuperar.

El 11 de febrero corresponde con el “Jueves Lardero”, un día de fiesta local muy arraigado en la localidad. Este año seguirá siendo festivo local, con la novedad de que los alumnos deberán al colegio o instituto a recuperar las clases. Al ser festivo, también se pasa el mercadillo al miércoles 10.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que debido a la situación pandémica que estamos atravesando, están prohibidas las celebraciones y los eventos fuera del núcleo habitual y con máximo 6 personas, para evitar así la propagación del virus. Por lo que piden máxima responsabilidad a toda la población.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement