Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:35

Decenas de abuelos y abuelas de Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago disfrutaron de su I Viñabuela Rock

Actuación de Ana María Puente, mojitos, tintos de verano, aperitivos y programa en directo de Futuro FM en la primera edición del Festival Viñabuela Rock organizado por Residencial Cervantes
Decenas de abuelos y abuelas de Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago disfrutaron de su I Viñabuela Rock

Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago acogía este miércoles la primera edición de su Festival Viñabuela Rock con la actuación estelar de Ana María Puente, que logró sacar una sonrisa y hacer bailar a todos los residentes.

Este año por la situación actual de pandemia, se ha celebrado a puerta cerrada, en el amplio jardín de las instalaciones, pero desde la dirección de la residencia pretenden convertir este festival en una cita ineludible con los mayores y familiares en las próximas ediciones.

Así, durante más de una hora los abuelos y abuelas ataviados con pañuelos, carteles y sombreros, cantaron y bailaron al ritmo de las canciones de copla, rancheras y temas del panorama música nacional gracias a la animación y voz de Ana María Puente, concursante de A Tu Vera de CMMedia.

Además, el equipo de Futuro FM salió fuera de la emisora para ofrecer dentro de su programación, el Buenos Días La Mancha en directo desde las inmediaciones de Residencial Cervantes y celebrar con ellos este gran día.

Una mañana calurosa que se hizo más llevadera con la limonada y tintos de verano y aperitivos diversos que prepararon desde la cocina del centro.

Para finalizar los residentes contaron a los micrófonos de Futuro FM la experiencia del Primer Viñabuela Rock.

El Director de Residencial Cervantes, Jorge Fernández, destacaba la gran aceptación de los residentes ante este acontecimiento y se sentía orgulloso de formar parte de este proyecto. Fernández, también recordaba que después de pasarlo mal, todos, incluidos personal y mayores, necesitaban un respiro y divertirse como lo hicieron en este festival.