Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 21:12

Encuentro con el autor Carlos Bassas del Rey en el IESO Ítaca de Villamayor de Santiago y en la Biblioteca Municipal

Carlos Bassas del Rey visitará Villamayor de Santiago este viernes 22 de Febrero para tener un encuentro con los alumnos del IESO Ítaca por la mañana, y otro encuentro en la Biblioteca Municipal por la tarde.

Encuentro con el autor Carlos Bassas del Rey en el IESO Ítaca de Villamayor de Santiago y en la Biblioteca Municipal

El IESO Ítaca de Villamayor de Santiago vuelve a apostar por la cultura y la lectura, en concreto por la novela negra, un estilo de lectura quizá poco conocido entre la población, pero que cada vez suma más adeptos. Este viernes 22 de Febrero tendrá lugar un encuentro de autor con Carlos Bassas del Rey por la mañana en el mismo instituto, y por la tarde en la Biblioteca Municipal.

El orientador del IESO Ítaca ha hecho hincapié en la importancia de fomentar la lectura entre los más jóvenes, y por eso surge esta iniciativa de encuentros con autores a través del curso escolar.

No obstante, aquellos a los que interese la lectura, y todo lo que tiene que ver con la novela negra, especialmente con el autor que visitará el pueblo en esta ocasión, Carlos Bassas del Rey, también podrán disfrutar de un encuentro en la Biblioteca Municipal “Quijotes y Sanchos” a las 16 horas.

“La letra con sangre entra, y yo soy partidario de este dicho popular para hacer llegar la lectura a los más jóvenes”, así lo afirmaba el orientador del IESO Ítaca en la entrevista que ha concedido a Futuro FM esta mañana.

Esta es una actividad organizada por el IESO Ítaca y la Biblioteca Municipal, en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor de Santiago.