Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 03:02

El grupo de teatro de Villlamayor de Santiago protagonista en el día contra la violencia de género

La Delegada de Bienestar Social en Cuenca de la Junta de Comunidades de Castilla La Manchay el Alcalde de Villamayor de Santiago no se han querido perder esta representación y han sido los encargados de leer el manifiesto y mostrar su repulsa frente a la violencia de género
El grupo de teatro de Villlamayor de Santiago protagonista en el día contra la violencia de género

Este jueves 25 de noviembre, coincidiendo con el día mundial para la eliminación de la violencia contra las mujeres, el grupo de teatro de Villamayor de Santiago "Magaza" sorprendía al público asistente al auditorio municipal con la actuación de poemas y monólogos.

Bajo el título "Mariposas sin Alas" y con una decoración del escenario relacionada con este tema, diferentes mujeres y hombnres de Villamayor de Santiago reflejaban la dura realidad de esa lucha diaria contra la violencia de género.

Al acto han asistido el alcalde de Villamayor de Santiago, José Julián Fernández que tomaba la palabra para mostrar su repulsa contra esta lacra social y solicitaba la participación de todos para su eliminación. También ha estado presente la Delegada de Bienestar Social en Cuenca de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que se ha sumado con su discurso a las palabras del primer edil.