Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 21 de julio de 2019
  • Actualizado 17:47

Cazafantasmas "versión resi" de Residencial Cervantes de Villamayor consigue dos premios en los premios NICO de Madrid

Cazafantasmas "versión resi" de Residencial Cervantes de Villamayor consigue dos premios en los premios NICO de Madrid

El cortometraje de Cazafantasmas "versión resi" de Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago se alzaba ayer con dos premios de las cuatro nominaciones en los premios NICO, organizados por Mundo Mayor.

La celebración tenía lugar en el teatro Amaya de Madrid hasta donde se desplazaron los residentes, trabajadores y director de Residencial Cervantes que recibían agradecidos el premio a la mejor producción y el galardón al mejor vídeo 2017.

Un año más, los residentes han demostrado sus dotes de interpretación a través de un cortometraje donde los extraños sucesos que ocurren en este lugar perturban las vidas de los protagonistas y deciden enfrentarse a los fantasmas con un cargamento de lo más curioso, son los cazafantasmas, que devolverán la tranquilidad a Residencial Cervantes.

El director de Residencial Cervantes, Jorge Fernández hablaba orgulloso de sus residentes que son los que más disfrutaron de la gala. Además recordaba que durante esta semana tienen una amplia programación, pues celebran 9 años de existencia con un gran catering al que invitan a todos los familiares y todo aquel que quiera conocer a los actores de la tercera edad. Fernández, también adelantaba a nuestro medio, que el próximo vídeo que tienen previsto realizar es la parodia del "amor marciano" del spot de la lotería de navidad de este año.