Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 19:57

Noche de perseidas y juegos bajo las estrellas para jóvenes de 11 a 17 años en Villamayor de Santiago

El próximo lunes la Plaza de Toros de Villamayor de Santiago servirá de telescopio para observar la lluvia de estrellas, las conocidas "Lágrimas de San Lorenzo".

Noche de perseidas y juegos bajo las estrellas para jóvenes de 11 a 17 años en Villamayor de Santiago

La madrugada del lunes 12 al martes 13 de agosto las compañeras de La Brújula Grupo 5 han organizado una actividad muy entretenida a la par que educativa para los jóvenes de entre los 11 y los 17 años.

La actividad consistirá en observar las perseidas, más conocidas como “Lágrimas de San Lorenzo”, desde la Plaza de Toros de Villamayor de Santiago. Comenzará a las 00:00 horas, y acabará alrededor de las 3:00. Además de contemplar este maravilloso fenómeno que se produce cada año, La Brújula ha preparado una serie de juegos para hacer la velada lo más entretenida posible.

Todos los asistentes podrán llevar su silla, esterilla o toalla para sentarse y disfrutar del espectáculo estelar, así como un bocadillo y unos prismáticos para no perder detalle.

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Joven el jueves 8 y el lunes 12 desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde.